Conózcanos
ServicoffeeNj, C.A: en 1.992 nace esta empresa con el objeto de cubrir la necesidad, que tenían para entonces algunas compañías importantes de suplir a sus empleados y visitantes café recién molido y colado al momento, como es la tradición en Venezuela.

En virtud de lo anterior nos dedicamos a colocar máquinas en Servicio, lo cual tuvo muy buena aceptación ya que para las compañías el tener personal, un stock de insumos y toda una infraestructura que a la larga representaba una carga mayor, además del concepto que se ha establecido en Venezuela, de que las compañías están mas dedicadas a lo cual fueron concebidas; nuestro concepto es una gran solución ya que nosotros colocamos personal, equipos e insumos, lo cual hace más eficiente el suministro de una excelente bebida a su personal.

Gracias al éxito obtenido por nuestra perseverancia, Servicoffee NJ, c.a., además del concepto antes mencionado, se dedica después de algunos años de experiencia a la importación directa de SAECO en Italia y a la venta de equipos además de un concepto de servicio técnico post-venta que hacen la diferencia con otras compañías del mismo ramo.

También como una estrategia para captar más clientes, farmacias, abastos, peluquerías, etc, han optado por ofrecer ricas bebidas frías o calientes y snacks de manera automatizada, por lo que le ahorra la contratación de personal y a su mismo tiempo aumentando las ganancias, y ello también se debe a que le suministramos todo al equipo (asesoría, servicio técnico, insumos).
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Dónde estamos

Servicoffee NJ, C.A. Rif: J-30860769-0

Av. Principal de Lebrún, Edificio Repca, Galpón 5, Zona Industrial Lebrún. Telf: 58 + 212 + 256.87.76 / 256.62.57 / 256.70.77
Petare - Caracas. Venezuela

Comparte Servicoffee