Suministros

Siguiendo con nuestra política de garantizar el eficiente funcionamiento de los equipos adquiridos por nuestros clientes, contamos con todos los productos como chocolate, leche, azúcar etc., adecuado para el normal funcionamiento de las maquinas, de esta manera el consumidor final cuenta con una bebida caliente hecha con la mayor calidad y con un sabor criollo que se adecua a nuestro paladar.

Contamos también con una variedad y frescura de snaks para los modelos de maquinas que lo requieren. Hacemos mención especial de nuestra bebida original achocolatada marca CHOCOMATIC, que es la única formulada con ingredientes de primera calidad y diseñada para un excelente funcionamiento en maquinas automáticas, cuenta con su respectivo registro en el M.S.D.S número A-719227.

La bebida achocolatada marca Chocomatic, es fabricada directamente por SERVICOFFEE, C. A., cumpliendo estrictamente con todas las normas sanitarias de ley.

Hemos contado con la asesoria de la Dra Maritza Guerra, especialista en la materia, para el mejoramiento de la calidad del producto.

La Fundación de Investigación y Desarrollo (FUNINDES - USB) trabajó en el año 2000 para la optimización de nuestra bebida achocolatada, lo que garantiza un producto con calidad de exportación, capaz de competir con cualquier producto en el mundo.

 
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Dónde estamos

Servicoffee NJ, C.A. Rif: J-30860769-0

Av. Principal de Lebrún, Edificio Repca, Galpón 5, Zona Industrial Lebrún. Telf: 58 + 212 + 256.87.76 / 256.62.57 / 256.70.77
Petare - Caracas. Venezuela

Comparte Servicoffee